Customer journey: el arte de guiar al consumidor hacia la fidelización
En el mundo del marketing moderno, comprender el recorrido del cliente, conocido como customer journey, es esencial para diseñar estrategias efectivas. Este proceso representa el viaje que un consumidor realiza desde el descubrimiento de un producto o servicio hasta la conversión y fidelización. Con el surgimiento de diversas plataformas digitales y la complejidad en los […]
Cómo Utilizar los Parámetros UTM Exitosamente y Mejorar Tu Estrategia de Marketing Digital
Aprende a utilizar correctamente los parámetros UTM para realizar un seguimiento de todas sus campañas en Google Analytics.
¿Cómo Implementar una Estrategia de Performance Marketing?
Mide tus campañas de performance marketing, analiza y aprende a identificar si estas teniendo rentabilidad o no en tus campañas de publicidad online.
Guía definitiva para generar una estrategia de Marketing Digital Efectiva
Una estrategia de marketing digital es el plan de acción que te ayudará a conseguir tus objetivos a través de esfuerzos en marketing online. Crear una buena estrategia no tiene porque ser complicado…