5 Estrategias Clave para Transformar el Marketing Digital con IA en 2025

Acabamos de entrar en el año 2025 y desde ya puedes ver que las empresas de todo el mundo están buscando formas de utilizar la inteligencia artificial y las tecnologías modernas para optimizar sus estrategias de marketing y obtener mejores retornos de su inversión. La inteligencia artificial ya no es un término elegante, sino que […]
Maximiza tu Marketing en 2025 con Google Analytics 4

Con Google Analytics 4 (GA4) ya consolidado como el estándar de análisis de datos en 2024, los equipos de marketing deben aprovechar todas las funciones que esta plataforma ofrece para mantenerse competitivos. GA4 no solo ha reemplazado a Universal Analytics, sino que también introduce características que permiten un seguimiento más detallado del comportamiento de los […]
Customer journey: el arte de guiar al consumidor hacia la fidelización

En el mundo del marketing moderno, comprender el recorrido del cliente, conocido como customer journey, es esencial para diseñar estrategias efectivas. Este proceso representa el viaje que un consumidor realiza desde el descubrimiento de un producto o servicio hasta la conversión y fidelización. Con el surgimiento de diversas plataformas digitales y la complejidad en los […]
Cómo Utilizar los Parámetros UTM Exitosamente y Mejorar Tu Estrategia de Marketing Digital

Aprende a utilizar correctamente los parámetros UTM para realizar un seguimiento de todas sus campañas en Google Analytics.
¿Cómo Implementar una Estrategia de Performance Marketing?

Mide tus campañas de performance marketing, analiza y aprende a identificar si estas teniendo rentabilidad o no en tus campañas de publicidad online.
Guía definitiva para generar una estrategia de Marketing Digital Efectiva

Una estrategia de marketing digital es el plan de acción que te ayudará a conseguir tus objetivos a través de esfuerzos en marketing online. Crear una buena estrategia no tiene porque ser complicado…