image
image

Redes Sociales

Crece, innova e integra tu marca a las redes sociales con un equipo de estrategas, gestores de contenidos y redactores; generando estrategias de mercado y contenido relevante para cumplir los objetivos de tu negocio.

Creamos Comunidades
y Mensajes Impactantes

En Tribalo nos enfocamos en generar estrategias de contenido valioso, relevante y consistente para atraer y retener a tus grupos de interés. Convertimos la comunicación en un diálogo interactivo y generamos resultados enfocados en potenciar y agregar valor a tu marca.

  • Consultoría

    Trabajamos colaborativamente con tu equipo interno in-house de redes sociales para desarrollar una dirección estratégica general y un plan de medición. Siempre estamos disponibles para apoyarte cuando sea necesario, ayudandote a aplicar y permanecer sólido en tus estrategias.

  • Estrategia

    Hemos creado un proceso bien definido y probado en el mercado para trabajar con clientes en el desarrollo de estrategias sociales, ya sea a través de la mezcla de medios sociales o los planes en pequeña escala para lanzamientos de productos. Creamos planes de trabajo personalizados para alinear exitosamente la audiencia, objetivos, estrategias y tácticas de manera que conseguimos resultados concretos y medibles.

  • Administración

    Después de crear una estrategia sólida, trabajamos en la adecuación y mejora del contenido de tus redes sociales para incrementar la presencia de tu proyecto en buscadores. Nuestros gestores de comunidad se sumergen en los canales de los clientes actuales y potenciales, defensores de la marca, medios de comunicación y otros públicos interesados, con el objetivo de brindar un servicio totalmente personalizado que te posiciona en el top of mind.

    *Brindamos un servicio de administración social en horario laboral, así como en las noches y los fines de semana para socios que así lo requieren.

  • Anuncios publicitarios

    Nuestros estrategas y especialistas en medios desarrollan una cuidadosa segmentación del público objetivo con optimizaciones en tiempo real. ¿El resultado? Anuncios que resuenan en la comunidad y superan metas.

  • Creación de Contenido

    Nuestro equipo de creativos juega en la intersección entre las pasiones de la comunidad y los objetivos de tu negocio, buscando que tu marca genere sentimientos de pertenencia. Nuestro enfoque en la creación de contenido asegura que tu contenido funcione correctamente en lo social, ya sea de manera orgánica o reforzada con medios pagados.

  • Medición y Monitoreo

    Nuestros analistas hacen más que informar sobre tus KPIs. Fijan metas y entregan informes personalizados que te ayudan a ver lo que se necesita para cumplir con tus objetivos. Establecemos procesos de mejora continua para obtener los resultados deseados.

  • Social Listening

    Hacemos un seguimiento de los conceptos básicos como las menciones de la marca, pero el valor real proviene de las ideas que nuestros analistas generan al revisar conversaciones reales de los consumidores. Nuestros conocimientos ayudan a informar las tomas de decisiones de la marca en todo, desde campañas de marketing, desarrollo de productos y prácticas de servicio al cliente.

  • Manejo de Crisis

    Ya sea que necesites un plan de crisis preventiva para el crecimiento de tu marca, unos días de orientación estratégica o más ojos en tus canales para manejar una oleada de quejas, rápidamente podemos activar un equipo experimentado para ayudarte a manejar cualquier situación.

No todas las redes sociales sirven para lo mismo. Por eso nosotros te ayudamos a definir cuál sería la red o mix de redes que se ajustan a tus necesidades y objetivos, y con ello lograr un mayor impacto a un menor costo.

Ventajas de tener presencia en Redes Sociales

  • Comunicación instantanea
  • Aumenta la visibilidad de tu marca
  • Aumenta tus canales de comunicación
  • Permite establecer relaciones con los clientes
  • Mejoran la reputación de tu marca
  • Medición en tiempo real de acciones de marketing
  • Una fuente de tráfico muy importante
  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio
Empezar

Comienza tu Proyecto con Nosotros

Nuestro equipo de expertos está dispuesto a mejorar tu negocio digital.

Comenzar Ahora