Casana

Cliente:
Casana
Servicio:
Diseño de sitio web interactivo, manejo de facebook y Facebook Ads.
Categorías:
Diseño Web / Redes Sociales
Periodo:
Junio 2018 - Actualidad
Background Image

Brief

Mi Casa, Mi Centro.

Casana se acerco al equipo con un proyecto de redes sociales en mente, que inició con un estudio de mercado que definiría su estrategia de marketing. El objetivo era aumentar la presencia de la marca a nivel local y  mejorar el engagement con los usuarios en medios digitales para impulsar la visita al Centro de Bienestar. Los resultados se medirían con el impacto de las campañas en redes sociales y en el aumento de leads en cursos, clases y el juicebar.

Project Image
Project Image

Se realizó un sitio web atractivo y funcional, con un diseño responsivo para diferentes dispositivos, con una imagen rediseñada pensando en el público objetivo que se obtuvo en el estudio de mercado. También se rediseñaron las etiquetas, menús, flyers, boards, entre otros materiales gráficos.

Parrilladas Argentinas

Resultado

Logramos generar un alcance promedio mensual de 120,00 personas para la marca, con numerosas ventas en sus diferentes clases, cursos y productos de venta en el juicebar.