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Estrategia. Tecnología. Contenido. Diseño.

Somos Tribalo - una agencia especializada en campañas estratégicas de marketing digital, storytelling y experiencias de usuario a través de la innovación de productos digitales, transformación tecnológica y comercialización creativa. Estamos en el lugar indicado, en el momento preciso para presentar un contenido relevante trazado en un diseño audaz que conecte con las emociones; creando una relación de profunda conexión que se traduce en resultados.



¿SOMOS LA SOLUCIÓN ADECUADA PARA TU NEGOCIO?
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¿Cómo podemos ayudarte?

Estrategia Digital



  • Insights de Marca
  • Estrategia de Contenidos
  • Estrategia de eCommerce
  • Estrategia de Redes Sociales

Posicionamiento y Publicidad



  • SEO (Search Engine Optimization)
  • SEM (Search Engine Marketing)
  • Publicidad en Redes Sociales
  • Publicidad de Display
  • Mensajes/Email

Contenidos y Diseño



  • Desarrollo de Marca
  • Creación de Campañas Publicitarias
  • Fotografía y Video Marketing
  • Diseño Gráfico

Data y Tecnología



  • Analytics
  • Soluciones tecnológicas
  • Automatización de Marketing
  • Desarrollo Web
  • Integraciones web

Algunas compañías increíbles con las que hemos tenido el placer de trabajar.

  • Trabajar con TRIBALO ha sido muy benéfico para nosotros - la calidad de sus servicios, su profesionalismo, la atención a los detalles y su pro actividad han sido sin duda una muy importe ventaja competitiva que los separa de los demás.
    Loko Rodríguez
    Juan Carlos Luna
    Lawit
  • Los chicos de Tribalo son un placer absoluto para trabajar - tomaron nuestro proyecto con el mismo entusiasmo y pasión que nosotros.
    Loko Rodríguez
    Marco Gaytan
    Loko Rodríguez
  • Muchísimas gracias a todo el equipo Tribalo, 100% recomendable y súper buena onda.
    Parrilladas Argentinas
    Roque Mercado
    Parrilladas Argentinas
  • Altamente recomendable para quien quiere vender un producto en forma de experiencia.
    DJ Sergio
    Sergio Gaytan
    DJ Sergio
  • Los resultados son cuantificables y siempre ofrecen un excelente servicio al cliente. Los recomiendo ampliamente.
    Notary Olivia Calderon
    Olivia Calderon
    Notary Olivia Calderon

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Querétaro, México.
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Preguntas y Respuestas sobre Marketing Digital

Envíanos tus preguntas a @tribalomx y haremos nuestro mejor esfuerzo para responder.

  • ¿Qué tipos de publicidad existen?

    Tradicional: Este tipo de publicidad se apoya de los medios masivos como el: cine, radio, televisión, prensa, carteles, revistas, folletería, entre otros. Apuesta por posicionar el mensaje de una marca a través de la repetición.

    Online: La publicidad digital se basa en herramientasque buscan atraer al prospecto a través de nuevas formas de consumo en Internet.

    Antes de invertir en una o en otra, deberemos pensar en nuestro mercado objetivo: ¿Dónde se encuentra? ¿Qué dispositivos utiliza? ¿Qué contenidos consume? ¿Cuáles son sus hábitos? De esta manera tendremos claro si la publicidad online se adecua a las necesidades de tu mercado.

    Definir el tipo de publicidad online que es más conveniente para tu negocio es una tarea simple, te recomendamos leer la publicación de “Publicidad Online: Definición, Ventajas y Tipos” para tener una mayor claridad en el tema.

  • ¿Qué tipo de estrategia digital necesito para mi empresa?

    Dependiendo del tipo de negocio y las necesidades que estés buscando resolver, el Marketing Digital te ofrece la posibilidad de desarrollar diversas estrategias de publicidad y ventas. Desde la inversión en pautas publicitarias (pago por clic), hasta el uso de redes sociales y la producción de contenidos para multiplataformas. Asesórate con un experto para identificar las herramientas que se adecuen a tus necesidades.

    Si conoces con claridad las necesidades de tu empresa y el público al que te diriges, consulta nuestra "Guía definitiva para generar una estrategia de Marketing Digital Efectiva" y desarrolla tu propia estrategia de Marketing Digital.

  • ¿Cuánto debo invertir en mis estrategias de Marketing Digital?

    En Marketing Digital se puede empezar con inversiones pequeñas; sin embargo, tardarás más tiempo en identificar qué funciona y qué no.

    Existen muchas categorías con diferentes rangos de inversión. En productos líder de una categoría o un commodity (producto que tiene valor o utilidad, pero un muy bajo nivel de diferenciación o valor agregado), es muy probable que los presupuestos no rebasen el 2% del total de las ventas. Mientras que en industrias altamente rentables, podrían llegar a manejar presupuestos de hasta el 15% de las ventas.

    Si hablamos de un nuevo lanzamiento, es probable que la inversión supere a las ventas por un periodo de tiempo, hasta llegar al punto de equilibrio.

    Por supuesto, no podemos decirte el monto EXACTO que debes gastar; sin embargo, es importante que consideres invertir paulatinamente para lograr resultados en función del margen de ganancia, la capacidad de conversión y el coste de adquisición de cada cliente.

  • ¿Qué es SEO?

    SEO significa "Search Engine Optimization", también conocido como "Posicionamiento en Buscadores" u "Optimización en Motores de Búsqueda". Esta es la práctica de aumentar la cantidad y calidad de tráfico a tu sitio web a través de la búsqueda "orgánica" o "natural" en motores de búsqueda (como Google, Bing, Yahoo, entre otros).

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